|
Jenny Bogantes Pessoa
|
 |
|
| Intereses: Educación, investigación, didáctica |
| |
| Correo electrónico: jbogantes@uned.ac.cr |
| |
| Datos académicos |
| Grado académico: Maestría |
| País: Costa Rica |
| Universidad: Universidad Libre de Costa Rica |
| |
| Otros datos |
| Tipo de investigador: Funcionario |
| Institución: UNED |
| Dependencia: Vicerrectoría de Investigación |
| Unidad académica: Vicerrectoría de Docencia |
| Unidad investigación: Escuela de Ciencias de la Educación |
| |
| Grupos y redes |
| Grupos: CECC/SICA |
| Redes: CECC |
| |
| Proyectos inscritos |
| SC045 | Evaluación de los aprendizajes en el contexto del programa Diplomado y Bachillerato en la Educación General Básica I y II ciclos de la UNED | Principal | Finalizado |
| PROY0029-2021 | Análisis de las estrategias de alfabetización emergente fundamentadas en el Enfoque Comunicativo Funcional y el programa de estudio de español para el desarrollo del aprendizaje de la lectoescritura en el primer año de la escuela El Carmen de San Antonio de Escazú durante el 2019 y el 2020. | Principal | Finalizado |
| PROY0045-2021 | Representaciones sociales en torno a la lectura y la persona lectora en docentes de primaria y secundaria que laboran en instituciones educativas costarricenses | Principal | Finalizado |
|
| Publicaciones en revistas indexadas |
| Innovaciones educativas | Estrategias para la evaluación en educación a distancia: un análisis de las opciones empleadas en el programa de educación general básica de la UNED | 2015-2 |
|
| Ver reseña |
|
|
|
|
|