|
Vivian Solano Monge
|
 |
|
| Correo electrónico: vsolanom@uned.ac.cr |
| |
| Datos académicos |
| Grado académico: Maestría |
| País: Costa Rica |
| Universidad: Universidad Santa Paula |
| |
| Otros datos |
| Tipo de investigador: Funcionario |
| Institución: UNED |
| Dependencia: Vicerrectoría de Investigación |
| Unidad académica: Vicerrectoría de Docencia |
| Unidad investigación: Sistema de Estudios de Posgrado |
| |
| Actividades Científicas |
| Actividades: Asesor(a) o lector TFG |
| |
| Proyectos inscritos |
| PROY0127-2011 | Estudio comparativo acerca de la implementación de programas de estimulación temprana para niños prematuros atendidos en centros infantiles de México y Costa Rica: Una propuesta de atención temprana para la prevención de la discapacidad | Coinvestigador | Finalizado |
| PROY0010-2015 | Detección, estimulación y atención temprana para la prevención de la discapacidad en niños y niñas costarricenses en condición de riesgo biológico: Herramienta Tecnológica para familias y cuidadores | Coinvestigador | Activo |
| PROY0002-2017 | Experiencias pedagógicas con el uso de tecnologías digitales móviles como apoyo al desarrollo del currículo en el nivel preescolar por parte de las docentes de sesenta y cinco jardines de niños y niñas en trece Direcciones Regionales de Educación de Costa Rica, durante el año 2017 | Principal | Finalizado |
| PROY0038-2018 | Investigación acción para mejorar las prácticas pedagógicas en Educación Preescolar con el uso de tecnologías digitales. | Coinvestigador | Finalizado |
| PROY0021-2019 | Recursos Educativos Abiertos (REA) como forma de democratización del conocimiento | Coinvestigador | Activo |
| PROY0012-2022 | Validación en población infantil costarricense en edades entre los 3 y 6 años de la prueba Tamiz de Problemas de Lenguaje - TPL | Coinvestigador | Activo |
| PROY0033-2023 | Desarrollo motor y aprendizaje de los conocimientos matemáticos informales de niños y niñas de cero a tres años en Centros Educativos privados costarricenses. | Coinvestigador | Activo |
|
| Ver reseña |
|
|
|
|
|