Adriana Cascante Gatgens
Cascante Gatgens Adriana QRcode

Máster en Investigación Empresarial por el Tecnológico de Costa Rica. Me encuentro cursando una Especialización en Métodos y Técnicas de Investigación Social de CLACSO y soy estudiante del Doctorado en Dirección Empresarial del TEC.
Coordino la iniciativa Observatorio Estudiantil UNED, Costa Rica; la cual tiene por objetivo acercar al estudiante universitario a la investigación académica por medio de diferentes recursos físicos y digitales a través de medios virtuales y de forma presencial desde el 2018 a la actualidad.
Soy asistente de investigación en el Centro de Investigación y Evaluación Institucional.
Formo parte como miembro fundador de la Red Internacional de Investigación en Educación a Distancia en Línea y Abierta (REDIC).
He participado y organizado diferentes actividades académicas como encuentros, conversatorios, talleres, ponencias y otros tanto a nivel presencial como virtual.
Dentro de mis temas de interés se encuentran: emprendimiento femenino, emprendimiento universitario, investigación formativa, redes de conocimiento, unidades de investigación entre otros.