| 
                
                 Vivian Solano Monge
                 | 
	
	
		
                            
			
				  | 
				 | 
			 
			
				| Correo electrónico: vsolanom@uned.ac.cr | 
			 
			
				|   | 
			 
			
				| Datos académicos | 
			 
			
				| Grado académico: Maestría | 
			 
			
				| País: Costa Rica | 
			 
			
				| Universidad: Universidad Santa Paula | 
			 
			
				|   | 
			 
			
				| Otros datos | 
			 
			
				| Tipo de investigador: Funcionario | 
			 
			
				| Institución: UNED | 
			 
			
				| Dependencia: Vicerrectoría de Investigación | 
			 
			
				| Unidad académica: Vicerrectoría de Docencia | 
			 
			
				| Unidad investigación: Sistema de Estudios de Posgrado | 
			 
			
				|   | 
			 
			
				| Actividades Científicas | 
			 
			
				| Actividades: Asesor(a) o lector TFG | 
			 
			
				|   | 
			 
			
				| Proyectos inscritos | 
			 
			
				
					
						| PROY0127-2011 | Estudio comparativo acerca de la implementación de programas de estimulación temprana para niños prematuros atendidos en centros infantiles de México y Costa Rica: Una propuesta de atención temprana para la prevención de la discapacidad | Coinvestigador | Finalizado | 
					 
						| PROY0010-2015 | Detección, estimulación y atención temprana para la prevención de la discapacidad en niños y niñas costarricenses en condición de riesgo biológico: Herramienta Tecnológica para familias y cuidadores | Coinvestigador | Activo | 
					 
						| PROY0002-2017 | Experiencias pedagógicas con el uso de tecnologías digitales móviles como apoyo al desarrollo del currículo en el nivel preescolar por parte de las docentes de sesenta y cinco jardines de niños y niñas en trece Direcciones Regionales de Educación de Costa Rica, durante el año 2017 | Principal | Finalizado | 
					 
						| PROY0038-2018 | Investigación acción para mejorar las prácticas pedagógicas en Educación Preescolar con el uso de tecnologías digitales. | Coinvestigador | Finalizado | 
					 
						| PROY0021-2019 | Recursos Educativos Abiertos (REA) como forma de democratización del conocimiento | Coinvestigador | Activo | 
					 
						| PROY0012-2022 | Validación en población infantil costarricense en edades entre los 3 y 6 años de la prueba Tamiz de Problemas de Lenguaje - TPL | Coinvestigador | Activo | 
					 
						| PROY0033-2023 | Desarrollo motor y aprendizaje de los conocimientos matemáticos informales de niños y niñas de cero a tres años en Centros Educativos privados costarricenses. | Coinvestigador | Activo | 
					 
				  | 
			 
			
				| Ver reseña | 
			 
		 
		
             | 
	
	
		| 
                              | 
	
	
		| 
                   |