Resumen: Para los efectos de la valoración del servicio académico-administrativo, las dimensiones analizadas son las siguientes:??tiempo de respuesta,?acesibilidad, las tecnologías de la información y comunicación, la información, la competencia técnica del funcionario que brinda el servicio y la eficacia. La Tecnología de la información y comunicación se toma como una dimensión debido a que existe una tendencia a implementar estrategias de aprendizaje, de enseñanza, interacciones de comunicación, y un desarrollo de materiales didácticos con apoyo tecnológico.??El análisis de estas dimensiones facilitó el proceso de autorreflexión sobre la gestión de los servicios, que permite a la Escuela de Ciencias de la Educación caracterizar los mismos según estas grandes áreas.?El enfoque evaluativo aplicado es de corte cuantitativo y retoma como referente teórico metodológico, la estrategia para la valoración de los servicios universitarios, desde la perspectiva de grandes áreas o dimensiones que engloban la calidad de la gestión del servicio académico administrativo. Los estudiantes consultados otorgan una media de respuesta de 3,3 lo que significa que estos se encuentran satisfechos con el servicio académico administrativo que ofrece la Escuela de Ciencias de la Administración, por lo que presentan oportunidades de mejora mínimas. La metodología de Valoración de la Calidad de los Servicios que se aplicó logra identificar que las dimensiones de Eficacia, Competencia Técnica, Tiempo de Respuesta, Tecnologías de la Información y Comunicación, y Accesibilidad, obtienen una media de respuesta que supera los tres puntos, por lo que el estudiantado se encuentra satisfecho y se requieren oportunidades de mejora mínimas. Al analizar la información de manera desagregada los ítems valorados como negativos son: la labor del Encargado de Cátedra en la implementación de estrategias para conocer las necesidades de los estudiantes; sobre los servicios de apoyo al estudiante: DEFE, DAES, servicios d |