Johnny Cartín Quesada
|
|
|
Intereses: Investigación, epistemología, funciones cognitivas superiores, memoria, emociones, genero, Antropología
|
|
Correo electrónico: jcartin@Uned.ac.cr |
|
Datos académicos |
Grado académico: Maestría |
País: Costa Rica |
Universidad: Universidad de Costa Rica |
|
Otros datos |
Tipo de investigador: Funcionario |
Institución: UNED |
Dependencia: Vicerrectoría de Investigación |
Unidad académica: Vicerrectoría de Investigación |
Unidad investigación: PROIFED |
|
Actividades Científicas |
Actividades: Asesor(a) o lector TFG, Director(a) de grupos de investigación, Colaborador(a) Internacional, Consultor particular, Conferencista, Experiencia en investigación externa |
|
Idiomas |
Idiomas: Inglés, Otro |
|
Proyectos inscritos |
SC003 | Cognición: Identidad, sexo y género. Un enfoque de la complementariedad y diversidad evolutiva, cultural y social en la educación superior a partir de la propuesta de las ciencias cognoscitivas. | Principal | Finalizado |
SC020 | Memoria humana: hacia la construcción de los principios y epistemología para una propuesta teórica innovadora | Coinvestigador | Finalizado |
PROY0002-2013 | La función prospectiva de la memoria humana: implicaciones para los procesos de enseñanza y aprendizaje | Coinvestigador | Finalizado |
PROY0002-2012 | Origen y evolución del lenguaje natural humano | Coinvestigador | Finalizado |
PROY0032-2015 | Modelos de construcción del conocimiento en la Universidad: un estudio comparativo de los enfoques pedagógicos y mediacionales en los contextos universitarios a distancia, presenciales y de internado en Costa Rica | Coinvestigador | Finalizado |
PROY0038-2015 | La función prospectiva de la memoria humana: implicaciones para los procesos de enseñanza y aprendizaje II Etapa | Coinvestigador | Finalizado |
|
Productos Académicos |
Artículo en revistas indexada | Emoción e inteligencia maquiavélica | 2013 | Artículo enviado a la revista electrónica Reme | |
Divulgación Científica | Sexo y cerebro: diferencias funcionales, estructurales y hormonales por género | 2013 | Documento Institucional de la UNED | |
Artículo en revistas indexada | Emoción, sociabilidad y lenguaje: propuestas de un modelo cognoscitivo de las emociones en su dimensión social | 2013 | Editorial Académica Española | |
Artículo en revistas indexada | Identidad, cognición, sexo y género: un enfoque de la complementariedad y diversidad evolutiva, cultural y social en la educación superior a partir de la propuesta de las ciencias cognitivas | 2013 | Artículo enviado a la revista electrónica Reme | |
|
Ver reseña |
|
|
|