PROY0009-2022
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Nacional de la Educación Inclusiva en Costa Rica
El proyecto pretende analizar las bases teóricas y metodológicas que permitan la creación del Observatorio Nacional de la Educación Inclusiva en Costa Rica, así mismo plantea Identificar los referentes conceptuales que dirigen el accionar de los Observatorios de la Educación Inclusiva a nivel latinoamericano, con miras a la creación de un Observatorio de la Educación Inclusiva para Costa Rica.
The project aims to analyze the theoretical and methodological bases that transfer the creation of the National Observatory of Inclusive Education in Costa Rica, likewise it proposes to Identify the conceptual references that direct the actions of the Inclusive Education Observatories at the Latin American level, with a view to the creation of an Observatory of Inclusive Education for Costa Rica.
Educación inclusiva, Cooperación científica, Investigación, Acceso a la información, Actividad científica
Inclusive education, Scientific cooperation, Research, Access to information, Scientific activity
Finalizado
29/3/2022
Centro de Investigaciones en Educación CINED
Humanidades
Gestión, Liderazgo e innovación educativa
Estructura y relaciones sociales
-Educación de calidad