Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0021-2018

Título:

Rol del docente y servicio de apoyo en el desarrollo de competencias lectoras y comunicativas de estudiantes de primer ciclo: alcances y desafíos 2014-2018

Resumen:

El docente de apoyo es una figura que, como tal, surge en Costa Rica con los servicios de apoyo específico e itinerante en diversas especialidades y con el auge del enfoque de integración de finales de los 90.

Modificar información
Palabras clave:

apoyo, competencias lectoras, competencias comunicativas, evaluación, promoción

Estado:

Finalizado

Fecha inicio:

1/1/2018

Fecha finalización:

1/10/2018

Unidad investigación:

Centro de Investigaciones en Educación CINED

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Fundamentos de la educación

Objetivo socio-económico:

No identificado

Beneficiarios:

Estudiantes de primaria

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Meléndez Rodríguez Ladylmelendez@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Hernández Sanabria Evelynehernandezs@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
Madriz Bermudez Lindalmadriz@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
Benavides Arroyo Ana Feliciaafbenavides@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
González Rojas Vivianavgonzalez@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
Sibaja Trejos Zarellyzsibaja@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
Productos
TipoFechaDescripciónURL
Informe final31/10/2018informe finalNo disponible
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica