Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0022-2016

Título:

Construcción de un modelo interpretativo sobre la lectura como práctica social en docentes de colegios técnicos y académicos públicos, diurnos y nocturnos, de las provincias de Cartago y Heredia

Resumen:

El proyecto propone como objetivo principal construir un modelo interpretativo sobre la práctica social de la lectura en docentes de colegios técnicos y académicos diurnos y nocturnos de las provincias de Cartago y Heredia, a partir de los datos recopilados por medio del método cualitativo de Teoría Fundamentada

Modificar información
Palabras clave:

Lectura, consumo cultural, educación secundaria, docencia, sociedad costarricense

Keywords:

-

Estado:

Finalizado

Fecha inicio:

1/4/2016

Fecha finalización:

30/6/2017

Unidad investigación:

Centro de Investigaciones en Educación CINED

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Nuevos escenarios de la profesión docente

Objetivo socio-económico:

Estructura y relaciones sociales

Beneficiarios:

Se amplía el palazo de finalización siguiendo instrucciones de Jensy Campos en correo enviado el 3/11/2016

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Campos Céspedes Jensyycampos@uned.ac.crPrincipalTiempo Completo
Rojas Vargas Andreaanrojasv@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Ulloa Brenes Gilbertgulloa@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Productos
TipoFechaDescripciónURL
Informe de avance31/12/2016Informe de avance II semestre 2016No disponible
Artículo científico30/11/2017ArtNo disponible
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica