PROY0017-2015
Accesibilidad en asignaturas con componentes virtuales que tienen estudiantes matriculados con discapacidad física, visual y auditiva en la Universidad Estatal a Distancia - Costa Rica
Objetivo general: Mejorar la accesibilidad de la oferta académica con algún componente virtual de las Escuelas de Ciencias de la Educación y Ciencias Exactas y Naturales que brinda la Universidad Estatal a Distancia para los estudiantes con discapacidad visual, auditiva y física durante el primer cuatrimestre de 2015.
Accesibilidad, Accesibilidad Web, Componente de virtualidad, Diseño universal, Discapacidad visual, Discapacidad auditiva, Discapacidad física, Educación inclusiva, Entornos accesible
Finalizado
14/2/2015
1/12/2015
Centro de Investigaciones en Educación CINED
Ciencias Sociales
La innovación de la tecnología, la información y la comunicación orientada al desarrollo científico tecnológico para el mejoramiento de la educación
Estructura y relaciones sociales
-Educación de calidad
El estudio realizado ofrecerá información que permita la emisión de juicios valorativos respecto de la accesibilidad que ofrece la UNED en las asignaturas con algún grado de virtualidad, para la población estudiantil que atiende esa institución en la totalidad de los centros universitarios del país en la oferta académica global. Por lo anterior, se obtendrán datosque enriquezcan los procesos de toma de decisiones en torno a la atención de estudiantes con discapacidad física, visual y auditiva