|
Mildred Acuña Sossa
|
 |
|
| Correo electrónico: macunas@uned.ac.cr |
| |
| Datos académicos |
| Grado académico: Maestría |
| País: Costa Rica |
| Universidad: Caribbean International University |
| |
| Otros datos |
| Tipo de investigador: Funcionario |
| |
| Grupos y redes |
| Grupos: FabLab UNED (Ka Trare) |
| Redes: OELATAM, Open Education Global |
| |
| Proyectos inscritos |
| PROY0010-2019 | Ocio y Turismo Sostenible: Líneas de trabajo hacia el derecho universal al turismo y la recreación en la sociedad costarricense | Principal | Finalizado |
| PROY0015-2019 | Dark Tourism en Costa Rica: una propuesta de identificación y recorrido de sitios | Principal | Finalizado |
| PROY0017-2019 | Diseño de ruta y circuitos turísticos basada en la idiosincrasia cruceña, para la promoción turística sostenible en el cantón de La Cruz. | Principal | Finalizado |
| PROY0030-2020 | Los sonidos del Pura Vida: un mapa sonoro de Costa Rica | Principal | Finalizado |
| PROY0013-2022 | Factores asociados al incremento de la matrícula y elección de universidad: el caso de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), Costa Rica durante el período 2020 – 2021. | Coinvestigador | Finalizado |
|
| Publicaciones en revistas indexadas |
| Educación | Transiciones y conjeturas en el diseño de prácticas educativas abiertas para el desarrollo de competencias transversales en una universidad a distancia. | 2020 |
| Educación | Co-diseño de prácticas educativas abiertas en una universidad a distancia. | 2019 |
| Educación | Experiencia en el diseño de una asignatura virtual con metáfora pedagógica como metodología de mediación. | 2017 |
| Educación | Factores que inciden en el logro de la calidad del E-Learning en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | 2017 |
| Actualidades Investigativas en Educación | Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA | 2016-1 |
| Educación | La metáfora como metodología para la mediación de contenidos en los entornos virtuales de aprendizaje. | 2016 |
| Educación | Animación Turística desde un enfoque integral: estrategias aplicables a proyectos y actividades turísticas | 2014 |
|
| Ver reseña |
|
|
|
|
|