|
Johnny Cartín Quesada
|
 |
|
| Intereses: Investigación, epistemología, funciones cognitivas superiores, memoria, emociones, genero, Antropología
|
| |
| Correo electrónico: jcartin@Uned.ac.cr |
| |
| Datos académicos |
| Grado académico: Maestría |
| País: Costa Rica |
| Universidad: Universidad de Costa Rica |
| |
| Otros datos |
| Tipo de investigador: Funcionario |
| Institución: UNED |
| Dependencia: Vicerrectoría de Investigación |
| Unidad académica: Vicerrectoría de Investigación |
| Unidad investigación: PROIFED |
| |
| Actividades Científicas |
| Actividades: Asesor(a) o lector TFG, Director(a) de grupos de investigación, Colaborador(a) Internacional, Consultor particular, Conferencista, Experiencia en investigación externa |
| |
| Idiomas |
| Idiomas: Inglés, Otro |
| |
| Proyectos inscritos |
| SC003 | Cognición: Identidad, sexo y género. Un enfoque de la complementariedad y diversidad evolutiva, cultural y social en la educación superior a partir de la propuesta de las ciencias cognoscitivas. | Principal | Finalizado |
| SC020 | Memoria humana: hacia la construcción de los principios y epistemología para una propuesta teórica innovadora | Coinvestigador | Finalizado |
| PROY0002-2013 | La función prospectiva de la memoria humana: implicaciones para los procesos de enseñanza y aprendizaje | Coinvestigador | Finalizado |
| PROY0002-2012 | Origen y evolución del lenguaje natural humano | Coinvestigador | Finalizado |
| PROY0032-2015 | Modelos de construcción del conocimiento en la Universidad: un estudio comparativo de los enfoques pedagógicos y mediacionales en los contextos universitarios a distancia, presenciales y de internado en Costa Rica | Coinvestigador | Finalizado |
| PROY0038-2015 | La función prospectiva de la memoria humana: implicaciones para los procesos de enseñanza y aprendizaje II Etapa | Coinvestigador | Finalizado |
|
| Productos Académicos |
| Artículo en revistas indexada | Emoción e inteligencia maquiavélica | 2013 | Artículo enviado a la revista electrónica Reme | |
| Divulgación Científica | Sexo y cerebro: diferencias funcionales, estructurales y hormonales por género | 2013 | Documento Institucional de la UNED | |
| Artículo en revistas indexada | Emoción, sociabilidad y lenguaje: propuestas de un modelo cognoscitivo de las emociones en su dimensión social | 2013 | Editorial Académica Española | |
| Artículo en revistas indexada | Identidad, cognición, sexo y género: un enfoque de la complementariedad y diversidad evolutiva, cultural y social en la educación superior a partir de la propuesta de las ciencias cognitivas | 2013 | Artículo enviado a la revista electrónica Reme | |
|
| Ver reseña |
|
|
|
|
|