Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0025-2022

Título:

Estrategias de aprendizaje con recursos digitales para contenidos de Cálculo Diferencial e Integral que se le dificultan a la persona estudiante en la UNED de Costa Rica durante el año 2022

Resumen:

Objetivo general: Mediar pedagógicamente material didáctico utilizando recursos digitales en los contenidos de Cálculo Diferencial e Integral que tienen dificultades la persona estudiante de las cátedras Matemáticas Intermedias y Matemáticas para la Ingeniería y el Cálculo, durante el año 2022.

Modificar información
Palabras clave:

Estrategias de aprendizaje, recursos digitales, Matemática, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral

Estado:

Activo

Fecha inicio:

1/1/2022

Fecha finalización estimada:

31/12/2023

Unidad investigación:

Escuela de Ciencias Exactas y Naturales

Área de conocimiento:

Ciencias Exactas y Naturales

Línea de investigación:

Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación

Objetivo socio-económico:

Investigación no orientada

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

-Educación de calidad

Beneficiarios:

Primeramente, se benefician estudiantes de la UNED que cursen las asignaturas de Cálculo Diferencial e Integral de las carreras Enseñanza de la Matemática, Administración de Servicios de Salud, Enseñanza de las Ciencias, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial, ya que la investigación se desarrollaría en las cátedras de Matemáticas Intermedias y Matemática para la Ingeniería y el Cálculo que es donde se ubican estas asignaturas. Asimismo, beneficia al estudiantado de otras carreras q

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Anchetta Meza Glorianaganchetta@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Araya Román Danieladaraya@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Rojas Mora Rafaél Eugenioeurojas@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Sequeira Salazar Rónald Albertorsequeira@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Salas Vargas Alejandroasalasv@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica