Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0006-2021

Título:

Implicaciones de la incorporación de las tecnologías digitales en los procesos de aprendizaje de instituciones educativas públicas costarricenses durante la emergencia nacional por COVID-19

Resumen:

El proyecto se desarrolla como un estudio que pretende conocer las percepciones del personal docente del sistema educativo público costarricense sobre los cambios que significó, para su práctica pedagógica, el dar continuidad a los procesos de enseñanza aprendizaje durante el periodo de confinamiento experimentado a raíz de la emergencia nacional por COVID-19

Modificar información
Abstract:

No indica

Palabras clave:

Educación costarricense, COVID-19, Tecnologías digitales, procesos de aprendizaje.

Keywords:

No indica

Estado:

Finalizado

Fecha inicio:

16/9/2020

Fecha finalización:

10/2/2021

Unidad investigación:

Centro de Investigaciones en Educación CINED

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Contribución científica a la educación a distancia en el aprendizaje

Objetivo socio-económico:

Estructura y relaciones sociales

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

-Salud y bienestar, -Educación de calidad

Beneficiarios:

Los resultados de este proyecto de investigación son relevantes para el Ministerio de Educación Pública y para las unidades formadoras de docentes, quienes podrán recuperar los hallazgos para enriquecer las propuestas formativas de profesionales de la educación

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Campos Céspedes Jensyycampos@uned.ac.crCoinvestigadorAd-honorem
Cascante Ramírez Jinnyjcascante@uned.ac.crCoinvestigador1/8 de tiempo
Baltodano Enríquez Manuel Antoniombaltodano@uned.ac.crCoinvestigador1/8 de tiempo
Ruiz Chaves Warnerwruiz@uned.ac.crPrincipal1/8 de tiempo
Productos
TipoFechaDescripciónURL
Informe final31/12/2020informe finalNo disponible
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica