Luis Alonso Rojas Herra
Rojas Herra Luis Alonso QRcode

Labora como profesional independiente en consultoría de diseño arquitectónico e investigación del paisaje social en LARH donde ha publicado varios artículos sobre teoría cuir y urbanismo, trabaja como Investigador del Centro de Investigación Cultura y Desarrollo (CICDE) de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) Costa Rica, licenciado en Arquitectura de Universidad Veritas, Master en Paisajismo y Diseño de Sitio de la Universidad de Costa Rica (UCR). Es miembro activo de la comunidad ballroomCR (Costa Rica). También labora como docente universitario en varios centros educativos privados del país desde hace más de 7 años. Ganador del segundo lugar en la categoría investigación de la Bienal Centroamericana de Paisaje. Reside en San José, Costa Rica.

He works as an independent professional in architectural design consultancy and social landscape research at LARH where he has published several articles on queer theory and urbanism, he works as a Researcher at the Culture and Development Research Center (CICDE) of the State Distance University (UNED) Costa Rica, graduated in Architecture from Universidad Veritas, Master in Landscaping and Site Design from the University of Costa Rica (UCR). He is an active member of the ballroomCR (Costa Rica) community. He has also worked as a university teacher in several private educational centers in the country for more than 7 years. Second place winner in the research category of the Central American Landscape Biennial. He lives in San Jose, Costa Rica.