Cinthya Alejandra Valerio Alvarez
|
 |
|
Correo electrónico: cvalerio@uned.ac.cr |
|
Datos académicos |
Grado académico: Maestría |
País: Costa Rica |
Universidad: no indica |
|
Otros datos |
Tipo de investigador: Funcionario |
Institución: UNED |
Dependencia: Vicerrectoría de Investigación |
Unidad académica: Vicerrectoría de Investigación |
Unidad investigación: Observatorio de Tecnología en Educación a Distancia |
|
Proyectos inscritos |
PROY0002-2010 | Observatorio del desarrollo de tendencias e innovaciones tecnológicas y su impacto en la educación a distancia | Principal | Finalizado |
PROY0004-2013 | Red de investigación para el desarrollo de conocimientos y propuestas tecnológicas innovadoras aplicables a la educación superior a distancia | Coinvestigador | Finalizado |
PROY0073-2024 | Competencias digitales en el personal docente de la UNED: análisis de la congruencia entre la oferta formativa y la propuesta del modelo de competencias digitales docentes para la educación a distancia, abierta y en línea. | Coinvestigador | Activo |
|
Productos Académicos |
Ponencia | El aprendizaje móvil en la plataforma MOODLE de la Universidad Estatal a Distancia: percepciones y retos | 2015 | XVIII Congreso Internacional EDUTEC "Educación y Tecnología desde una visión Transformadora" – Noviembre 2015
ISBN: 978-84-608-3627-8
http://www.edutec.es/sites/default/files/congresos/edutec15/Articulos/CTI-Ciencia_Tecnologia_e_Innovacion/abejerano_aprendizaje_movil_plataforma_moodle.pdf | Ver |
Ponencia | Incorporación del aprendizaje móvil a la plataforma MOODLE como tecnología para el acceso a los cursos en línea de la Universidad Estatal a Distancia | 2015 | XVIII Congreso Internacional EDUTEC "Educación y Tecnología desde una visión Transformadora" – Noviembre 2015
ISBN: 978-84-608-3627-8
http://www.edutec.es/sites/default/files/congresos/edutec15/Articulos/CTI-Ciencia_Tecnologia_e_Innovacion/abejarano_incorporacion_aprendizaje_movil_MOODLE.pdf | Ver |
|
Publicaciones en revistas indexadas |
Innovaciones educativas | Evaluación de la inducción al uso de las plataformas de aprendizaje en línea a estudiantes de la UNED | 2015-2 |
|
Ver reseña |
|
|
|