Alicia Sandoval Poveda
|
 |
|
Intereses: Psicología, Educación, Tecnología, Pedagogía, investigación, Psicología de la salud, Enseñanza universitaria, Redes sociales.
|
|
Correo electrónico: asandovalp@uned.ac.cr |
|
Datos académicos |
Grado académico: Licenciatura |
País: Costa Rica |
Universidad: Universidad de Costa Rica |
|
Otros datos |
Tipo de investigador: Funcionario |
Institución: UNED |
Dependencia: Vicerrectoría de Investigación |
Unidad académica: Vicerrectoría de Investigación |
Unidad investigación: Vicerrectoría de Investigación |
|
Idiomas |
Idiomas: Inglés |
|
Proyectos inscritos |
PROY0033-2015 | Observatorio de Tecnología: FABLAB UNED "KäTräre" | Coinvestigador | Finalizado |
PROY0035-2015 | Laboratorio de Fabricación Kä Träre: Construyendo apoyos para los procesos educativos de los estudiantes de la UNED con necesidades educativas especiales | Coinvestigador | Finalizado |
PROY0058-2015 | Laboratorio de Fabricación Kä Träre: Priva2-3D. Un día con un privado de libertad (DEFE) | Principal | Finalizado |
PROY0035-2016 | Laboratorio de Fabricación Kä Träre: Creación de materiales didácticos para la enseñanza de la Neuroanatomía, empleando tecnologías abiertas, para estudiantes de Psicología de la Universidad de Costa Rica | Principal | Finalizado |
PROY0048-2016 | Desarrollo de habilidades sociales en jóvenes con Trastornos del Espectro Autista a través de una experiencia artística: el teatro | Coinvestigador | Activo |
|
Publicaciones en revistas indexadas |
Actualidades Investigativas en Educación | Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas | 2021 |
Frontiers in Psychology | Fabrication and Theater: Developing Social Skills in Young Adults With Autism Spectrum Disorder | 2021 |
Innovaciones educativas | Retos y oportunidades: teatro como estrategia de mediación pedagógica para el desarrollo de habilidades sociales | 2020 |
Innovaciones educativas | Estrategias de acompañamiento virtual en un grupo de teatro inclusivo durante tiempos de distanciamiento social | 2020 |
Española de Discapacidad | Teatro para convivir: investigación-acción para el desarrollo de habilidades sociales en jóvenes costarricenses con trastorno del espectro autista | 2019 |
Actualidades Investigativas en Educación | Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA | 2016-1 |
|
Ver reseña |
|
|
|