Cindy Jimenez Picado
Jimenez Picado Cindy QRcode

Investigadora del Laboratorio de Investigación e Innovación Tecnológica (LIIT) y Miembro de la Comisión de Investigación y Extensión de la Escuela de Ciencias de la Administración de la Universidad Estatal a Distancia (UNED). Licenciada en Ciencias de la Educación con Énfasis en Enseñanza de Inglés, estudiante de Administración de Negocios Internacionales y Gerencia de Proyectos. Sus temas de interés incluyen la gestión de proyectos de investigación, desarrollo educativo mediante la inclusión de herramientas tecnológicas, gestión del conocimiento, acceso abierto, entre otros. Ha trabajado en proyectos de investigación en tecnología e innovación, educación con recursos multimedia, entre otros.