PROY0015-2018
Análisis de las relaciones que existen entre la estructura curricular del programa de español de primer año, de primer ciclo de educación general básica y las estrategias metodológicas utilizadas por el personal docente: una mirada desde la perspectiva de los actores educativos de siete escuelas urbanas y siete escuelas rurales de Costa Rica.
Analizar las relaciones que existen entre la estructura curricular del programa de estudio de español de primer año de primer ciclo de educación general básica y las estrategias metodológicas y evaluativas utilizadas por el personal docente de siete escuelas urbanas y siete escuelas rurales del país.
Programas de Estudio, Asignatura Español, Primer Año, Primer Ciclo, Educación General Básica, Personal Docente, Estrategias Metodológicas, Evaluación de los Aprendizajes, Planeamiento Didáctico, enfoq
Inactivo
1/3/2018
19/12/2019
Centro de Investigaciones en Educación CINED
Ciencias Sociales
Contribución científica a la educación a distancia en el aprendizaje
No identificado