Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0037-2017

Título:

LIIT: PBL y TICs para el curso Investigación de Mercados

Resumen:

El curso Investigación de Mercados trabaja mendiante el Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL por sus siglas en inglés). Se busca minimizar el trabajo presencial y procurar que los estudiantes utilicen TICs para llevar a cabo su proyecto grupal. El LIIT se vincula a la Cátedra de Mercadeo para evaluar la efectividad del PBL en este curso, así como las tendencias en cuanto a uso de TICs entre los estudiantes y los tutores. Los resultados serán utilizados para mejorar la metodología y replicarla en otros cursos.

Modificar información
Abstract:

Vinculo: Cátedra de Mercadeo, ECA, UNED

Palabras clave:

proyectos, mercadeo, equipo, aprendizaje

Estado:

Finalizado

Fecha inicio:

18/9/2020

Fecha finalización:

18/9/2020

Unidad investigación:

Laboratorio de Investigación e Innovación Tecnológica (LIIT)

Área de conocimiento:

Ingeniería y tecnologías

Línea de investigación:

La innovación de la tecnología, la información y la comunicación orientada al desarrollo científico tecnológico para el mejoramiento de la educación

Objetivo socio-económico:

Investigación no orientada

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

-Educación de calidad, -Industria, innovación e infraestructura

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Jimenez Picado Cindycjimenezp@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Productos
TipoFechaDescripciónURL
Informe final22/6/2020informe finalNo disponible
Informe final18/9/2020Informe finalNo disponible
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica