PROY0067-2021
Habilidades metacognitivas y estrategias de autorregulación del aprendizaje en el estudiantado de la UNED, Costa Rica.
El proyecto se orienta en analizar el nivel de las habilidades metacognitivas y las estrategias de autorregulación del aprendizaje del estudiantado de la Universidad Estatal a Distancia (UNED)con el propósito de obtener información clave que permita a las distintas instancias académicas de la universidad diseñar estrategias para fortalecer las habilidades metacognitivas específicas que el estudiantado presente menos desarrolladas.
The project focuses on analyzing the level of metacognitive skills and self-regulation strategies for student learning of the State Distance University (UNED) in order to obtain key information that allows the different academic institutions of the universities to design strategies to strengthen the specific metacognitive abilities that the students present less developed.
Habilidades metacognitivas, metacognición, autorregulación, estrategias de autorregulación, autorregulación del aprendizaje, proceso de aprendizaje, educación superior, educación a distancia, aprendiz
Metacognitive skills, metacognition, self-regulation strategies, self-regulation of learning, learning process, higher education, distance education, learning.
Finalizado
25/11/2021
Centro de Investigaciones en Educación CINED
Ciencias Sociales
Contribución científica a la educación a distancia en el aprendizaje
Estructura y relaciones sociales
-Educación de calidad
Estudiantado de la Universidad Estatal a Distancia de las distintas sedes y carreras ofrecidas por la UNED.