Federico Li Bonilla
Li Bonilla Federico QRcode

Doctor en Ciencias de la Administración; Magister en Gerencia Estratégica; Lic. En Administración de empresas con énfasis en Cooperativas y Asociativas. Experto en producción láctea, con estudios en Banca y Finanzas; Contabilidad. Es investigador, extensionista y docente. Ha disertado en universidades de Europa y América. Autor de muchos artículos de temáticas tan variadas como economía social, economía laboral, cooperativismo, solidarismo, sobre modelos agroindustriales, sobre el EVA en finanzas, además de artículos en MiPymes y emprendedurismo entre otros. Autor del libro “El modelo cooperativo costarricense” y coautor del libro “Organizaciones sociales en costa rica, desde una perspectiva jurídica”; además de otros obras en proceso de edición. Lector evaluador para varias revistas nacionales e internacionales, además para la EUNED y a Comisión de carrera Profesional de la UNED.
Actualmente se desempeña como Coordinador de la carrera y de la cátedra de Administración de empresas con énfasis en Cooperativas y Asociativas de la UNED.