Vilma Peña Vargas
Peña Vargas Vilma QRcode

Comunicadora. Historiadora. Con estudios en Psicología Grupal y Doctorado en Educación con Mención en Mediación Pedagógica.

Docente, investigadora y extensionista de la Universidad Estatal a Distancia, UNED Costa Rica.
Representante de la UNED en el Observatorio Iberoamericano deResponsabilidad Social Universitaria en las Instituciones de Educación Superior con Educación a Distancia, OIRSUD. Y en el Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe, ORSALC.

Experiencia en trabajo comunal universitario, en nuevos liderazgos y responsabilidad social en universidades a distancia y comunicación para el cambio social.

Docente en el Posgrado de Administación de Medios de Comunicación, Escuela de Ciencias de la Administración, Univerisdad Estatal a Distancia. Docente en el Posgrado Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Escuela de Nutrición, Universidad de Costa Rica.

Voluntaria en la Asociación Costarricense de Terapia Asistida con Mascotas, (ACOTEAMA). Y voluntaria de la WACC (World Association for Christian Communication) con sede en Toronto, Canadá.