Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0022-2016

Título:

Construcción de un modelo interpretativo sobre la lectura como práctica social en docentes de colegios técnicos y académicos públicos, diurnos y nocturnos, de las provincias de Cartago y Heredia

Resumen:

El proyecto propone como objetivo principal construir un modelo interpretativo sobre la práctica social de la lectura en docentes de colegios técnicos y académicos diurnos y nocturnos de las provincias de Cartago y Heredia, a partir de los datos recopilados por medio del método cualitativo de Teoría Fundamentada

Modificar información
Palabras clave:

Lectura, consumo cultural, educación secundaria, docencia, sociedad costarricense

Keywords:

-

Estado:

Activo

Fecha inicio:

01/04/2016

Fecha finalización estimada:

30/06/2017

Unidad investigación:

Centro de Investigaciones en Educación

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Nuevos escenarios de la profesión docente (Escuela de Ciencias de la Educación)

Objetivo socio-económico:

Estructura y relaciones sociales.

Beneficiarios:

Se amplía el palazo de finalización siguiendo instrucciones de Jensy Campos en correo enviado el 3/11/2016

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Rojas Vargas Andreaanrojasv@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Ulloa Brenes Gilbertgulloa@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Productos
TipoDescripciónDetalleURL
ParcialInforme de avance II semestre 2016  
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica