Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0015-2018

Título:

Análisis de las relaciones que existen entre la estructura curricular del programa de español de primer año, de primer ciclo de educación general básica y las estrategias metodológicas utilizadas por el personal docente: una mirada desde la perspectiva de los actores educativos de siete escuelas urbanas y siete escuelas rurales de Costa Rica.

Resumen:

Analizar las relaciones que existen entre la estructura curricular del programa de estudio de español de primer año de primer ciclo de educación general básica y las estrategias metodológicas y evaluativas utilizadas por el personal docente de siete escuelas urbanas y siete escuelas rurales del país.

Modificar información
Palabras clave:

Programas de Estudio, Asignatura Español, Primer Año, Primer Ciclo, Educación General Básica, Personal Docente, Estrategias Metodológicas, Evaluación de los Aprendizajes, Planeamiento Didáctico, enfoq

Estado:

Activo

Fecha inicio:

01/03/2018

Fecha finalización estimada:

19/12/2019

Unidad investigación:

Centro de Investigaciones en Educación

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Contribución científica a la educación a distancia en el aprendizaje

Objetivo socio-económico:

No identificado

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Bogantes Pessoa Jennyjbogantes@uned.ac.crCoinvestigador1/2 de tiempo
Quirós Loría Juan Carlosjcquiros@uned.ac.crPrincipal1/2 de tiempo
Sanabria Brenes Karlaksanabria@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
Rivera Sánchez Yarithyrivera@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica