Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0074-2016

Título:

Estrategias e Innovación en la Comercialización de Productos Agroindustriales para MiPymes en el Cantón de Upala, Guatuso y los chiles

Resumen:

Objetivo general: Identificar estrategias e innovación en la comercialización de productos Agroindustriales para organizaciones en los Cantones de Upala, Guatuso y los Chiles (Region Norte Norte)

Modificar información
Palabras clave:

-

Keywords:

-

Estado:

Activo

Fecha inicio:

01/05/2016

Fecha finalización estimada:

31/05/2018

Unidad investigación:

Escuela de Ciencias de la Administración

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Análisis del sector productivo costarricense, específicamente el desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes)

Objetivo socio-económico:

Estructura y relaciones sociales.

Beneficiarios:

Empresarios, público general

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Mora Campos Deliodmorac@uned.ac.crPrincipal1/8 de tiempo
Quirós Fallas Mary Luzmquiros@uned.ac.crCoinvestigador1/8 de tiempo
Bermúdez López Yesseniaybermudez@uned.ac.crCoinvestigador1/8 de tiempo
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica