Paola Gastezzi Arias
Silueta QRcode

Paola Gastezzi-Arias, ecuatoriana, bióloga de profesión de la Universidad de Guayaquil – Ecuador, posee licenciatura en Educación Ambiental de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), es Magister Scientiae en Conservación y Manejo de Vida Silvestre, del Programa Regional de Manejo y Conservación de Vida Silvestre de la UNA, y actualmente es estudiante de Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo, con énfasis en Manejo de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), Universidad Estatal a Distancia (UNED) y Tecnológico de Costa Rica (TEC). Se desempeña como profesora en la UNED, de los cursos “Conducción de grupos en la Naturaleza, Formulación de Programas de Educación Ambiental, Fundamentos de Educación Ambiental, Biología General, Zoología General, y Flora General de Costa Rica” para la carrera Manejo de Recursos Naturales de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales. Además, es investigadora en la Vicerrectoría de Investigación de la UNED en varios proyectos de conservación. Durante su vida profesional, se ha destacado en especializarse en las áreas como humedales, vida silvestre y educación ambiental. Posee varias publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales en diferentes temas en los que se especializa.