Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0001-2019

Título:

Docente y participación estudiantil en el proceso de aprendizaje colaborativo en asignaturas de metodología de investigación: el caso de la asignatura Métodos mixtos de investigación (2094).

Resumen:

El proyecto se basa en las características de la mediación docente y de la participación estudiantil en el proceso de aprendizaje colaborativo en línea detrás de la asignatura 2094

Modificar información
Palabras clave:

Trabajo colaborativo, foros virtuales, aprendizaje colaborativo, presencia cognitiva, presencia docente, presencia social.

Estado:

Finalizado

Fecha inicio:

1/1/2019

Fecha finalización:

1/4/2021

Unidad investigación:

Escuela de Ciencias de la Educación

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Fundamentos de la educación

Objetivo socio-económico:

Estructura y relaciones sociales

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

-Educación de calidad

Beneficiarios:

Universitarios de la asignatura 2094.

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Campos Céspedes Jensyycampos@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
Solano Gutierrez Walterwsolano@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
Salas González Silviassalasg@uned.ac.crCoinvestigador1/8 de tiempo
Productos
TipoFechaDescripciónURL
Informe final1/7/2021Presencia docente y participación estudiantil en el proceso de aprendizaje colaborativo en asignaturas de metodología de investigación: el caso de la asignatura Métodos mixtos de investigación (2094)No disponible
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica