Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0003-2018

Título:

Estrategia de redes y acompañamiento para promover el emprendimiento innovador en Costa Rica

Resumen:

Proyecto enfocado en la Estrategia de redes y acompañamiento para promover el emprendimiento innovador en Costa Rica cuyo principal objetivo es incentivar mediante las distintas iniciativas el trabajo colaborativo de expertos e instituciones para escalar emprendimientos en innovación. Se pretende desarrollar alianzas estratégicas donde el empresario se beneficie de manera directa y oportuna, dando seguimiento personal y promoviendo el crecimiento, la generación de empleo y la mejora de su emprendiemiento para un desarrollo exitoso de su empresa.

Modificar información
Palabras clave:

Mipymes, espíritu emprendedor, emprendimiento estudiantil, innovación, acompañamiento, Expopyme, club E, observatorio, investigación, emprendedor, micro, pequeña, mediana empresa.

Estado:

En Revisión

Fecha inicio estimada:

01/02/2018

Fecha finalización estimada:

28/07/2018

Unidad investigación:

OMIPYMES

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Aportes para la resolución de problemas que afectan a los grupos de personas en condiciones de vulnerabilidad en Costa Rica.

Objetivo socio-económico:

Investigación no orientada.

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Brenes Bonilla Lizettelbrenesb@uned.ac.crCoinvestigador1/2 de tiempo
Jimenez Obando Daniela djimenez@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
Acuña Cascante Maureenmacuna@uned.ac.crPrincipalTiempo Completo
Rodríguez Badilla Luis Emiliolrodriguezb@uned.ac.crCoinvestigador1/4 de tiempo
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica