Gabriela Pérez Gómez
Pérez Gómez Gabriela QRcode

Soy Bióloga Tropical con una licenciatura en Manejo de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Costa Rica. Experiencia en investigaciones sobre identificación a nivel estructural de los granos de polen de los colibríes tropicales, ecología de enfermedades parasitarias y zoonóticas en aves y anfibios, manejo de anfibios en cautiverio y monitoreos de la calidad del agua en ríos urbanos.

I am a Tropical Biologist with a degree in Natural Resource Management from the National University of Costa Rica. Experience in research on structural level identification of pollen grains of tropical hummingbirds, ecology of parasitic and zoonotic diseases in birds and amphibians, management of amphibians in captivity and monitoring of water quality in urban rivers.