Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0033-2013

Título:

Investigación de mercados para conocer el comportamiento y preferencia del consumidor ante el programa de Umbrales que ofrece la Vicerrectoría de Investigación y así evaluar el impacto de éste ante los clientes

Resumen:

El programa Umbrales es un programa televisivo acerca de los proyectos de investigación desarrollados por la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, que mediante entrevistas a los investigadores y cápsulas informativas, divulgue información sobre los distintos proyectos, resultados e impacto en la sociedad. Este proyecto pretende evaluar los gustos y preferencias del cliente ante el programa de Umbrales de la Vicerrectoría de Investigación de la UNED. La información del público se obtendrá mediante el proceso de investigación de mercados, documentando la información recopilada en un informe final para optar por el título de bachiller en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de la UNED. El desarrollo de esta investigación de mercados permite a la organización estudiar la conducta del consumidor y sus características sobre su interés en Umbrales, para así adaptar y realizar cambios en el programa, si fuese necesario para satisfacer las necesidades de los consumidores y conocer la demanda, posición y preferencia en el mercado.

Modificar información
Palabras clave:

No indicado

Keywords:

No indicados

Estado:

Finalizado

Fecha inicio:

29/7/2013

Fecha finalización:

30/3/2016

Unidad investigación:

Escuela de Ciencias de la Administración

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Economía social

Objetivo socio-económico:

Estructura y relaciones sociales

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

-Alianzas para lograr objetivos

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Bogantes Salazar Alejandroalejandro.bogantes@uned.crPrincipalFinalizó
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica