Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0005-2022

Título:

Ansiedad matemática y ansiedad ante la enseñanza de la matemática en docentes de educación primaria de las siete Direcciones Regionales de Educación del Ministerio de Educación Pública en la provincia de San José, Costa Rica

Resumen:

Objetivo General: Investigar la ansiedad matemática y la ansiedad ante la enseñanza de la matemática en docentes de Educación Primaria en las siete Direcciones Regionales de Educación del Ministerio de Educación Pública en la provincia de San José, Costa Rica y variables relacionadas, esto para contribuir con la mejora en la Educación Matemática de esta población

Modificar información
Abstract:

nd

Palabras clave:

Ansiedad; enseñanza; matemática; educación primaria

Keywords:

nd

Estado:

Activo

Fecha inicio:

1/1/2022

Fecha finalización estimada:

31/12/2023

Unidad investigación:

Escuela de Ciencias Exactas y Naturales

Área de conocimiento:

Ciencias Exactas y Naturales

Línea de investigación:

Contribución científica a la educación a distancia en el aprendizaje

Objetivo socio-económico:

Investigación no orientada

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

-Educación de calidad

Beneficiarios:

Docentes de Educación Primaria de las siete Direcciones Regionales de Educación del Ministerio de Educación Pública en la provincia de San José, Costa Rica

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Delgado Monge Islande Cristinaidelgado@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica