Usuario: Anónimo   Ingresar
   
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN  
Código:

PROY0075-2016

Título:

Marketing relacional para la mejora continua de la Cátedra de Mercado: percepción de los estudiantes actuales.

Resumen:

Objetivo general: Analizar la percepción de los estudiantes de la Cátedra de Mercadeo para la obtención de datos a través de la aplicación del marketing relacional y proponer estrategias de mejora en la calidad de servicio al cliente de docentes hacia estudiantes que permitan establecer un perfil con las competencias y habilidades del profesorado idóneo en la Cátedra (como parte de los procesos de mejora en la calidad del servicio docente hacia los estudiantes)

Modificar información
Palabras clave:

-

Keywords:

-

Estado:

Inactivo

Fecha inicio estimada:

1/5/2016

Fecha finalización estimada:

31/8/2016

Unidad investigación:

Escuela de Ciencias de la Administración

Área de conocimiento:

Ciencias Sociales

Línea de investigación:

Contribución científica a la educación a distancia en el aprendizaje

Objetivo socio-económico:

Estructura y relaciones sociales

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

-Educación de calidad

Beneficiarios:

Estudiantes Administración UNED

Investigadores
NombreContactoRolJornada
Chacón Bejarano Kattiakchacon@uned.ac.crPrincipal1/4 de tiempo
 
 
 
Derechos Reservados. UNED. Costa Rica