Adriana Cascante Gatgens
Cascante Gatgens Adriana QRcode

Investigadoara en el Centro de Investigación y Evaluación Institucional.
Coordino la iniciativa Observatorio Estudiantil UNED, Costa Rica; la cual tiene por objetivo acercar al estudiante universitario a la investigación académica por medio de diferentes recursos físicos y digitales a través de medios virtuales y de forma presencial desde el 2018 a la actualidad.
Máster en Investigación Empresarial por el Tecnológico de Costa Rica. Me Estudiante del Doctorado en Dirección Empresarial del TEC.
Formo parte como miembro fundador de la Red Internacional de Investigación en Educación a Distancia en Línea y Abierta (REDIC).
He participado y organizado diferentes actividades académicas como encuentros, conversatorios, talleres, ponencias y otros tanto a nivel presencial como virtual.
Dentro de mis temas de interés se encuentran: emprendimiento femenino, emprendimiento universitario, investigación formativa, redes de conocimiento, unidades de investigación entre otros.