Sergio Gabriel Quesada Acuña
Quesada Acuña Sergio Gabriel QRcode

Sergio G. Quesada-Acuña es licenciado en Biología tropical con énfasis en Manejo de Recursos Naturales. Actualmente cursa una maestría en la misma disciplina. Realizó sus primeras publicaciones siendo aún estudiante, sobre temas como “caracterización de paisaje”, “conflicto humano-cocodrilo” y “hábitat de aves urbanas”. Le interesa principalmente la biología aplicada para solucionar problemas ambientales, la restauración ecológica, la dispersión de semillas, los techos verdes, el conflicto humano-fauna, entre otros.

SUMMARY

I am interested in ornithocory, restoration ecology, urban ecology, urban birds, urban snakes and any kind of pizza. I am currently researcher of Laboratorio de Ecología Urbana (LEU), UNED, Costa Rica. E-mail: squesadaa@uned.ac.cr /sgbiotropic@gmail.com