Andrés Segura Castillo
Segura Castillo Andrés QRcode

Coordinador del Laboratorio de Investigación e Innovación Tecnológica (LIIT) de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), graduado en Ciencias de la Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica y actualmente estudiante de la maestría en Gestión Tecnológica de la Open University de Inglaterra. Sus temas de interés incluyen la gestión tecnológica con énfasis en innovación para proyectos científicos y el acceso abierto como práctica científica. Ha trabajado en proyectos de simulación social, análisis de redes sociales, educación, entre otros. Es representante de la UNED desde el 2009 en la Comisión de Indicadores de la Investigación Científica Estatal del Consejo Nacional de Rectores de Costa Rica.