Andrés Segura Castillo
Segura Castillo Andrés QRcode

Coordinador del Laboratorio de Investigación e Innovación Tecnológica (LIIT) de laUniversidad Estatal a Distancia (UNED), graduado en Ciencias de la Computación eInformática de la Universidad de Costa Rica y de la maestría en Gestión de Tecnologíade la Open University de Inglaterra. Sus temas de interés incluyen la gestión detecnología con énfasis en innovación para proyectos científicos, la indagación sistémicacomo práctica científica y el análisis de redes sociales con Big Data. Ha trabajado en proyectos de investigación e innovación en gestión de tecnología,análisis de medios, bioinformática, tecnologías de comunicación, indagación sistémica,simulación social, análisis de redes sociales, educación, entre otros. Actualmente, es representante de la UNED desde el 2009 en la Comisión de Indicadores de laInvestigación Científica Estatal del Consejo Nacional de Rectores de Costa Rica.