Anthony García Marín
García Marín Anthony QRcode

Egresado de la licenciatura en Sociología por la Universidad de Costa Rica (UCR) y estudiante de Maestría en Estadística por la misma universidad. Ha participado en distintos espacios académicos de investigación en el área de las ciencias sociales, como lo son: el Instituto de Investigaciones Sociales de la UCR, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el Proyecto Estado de la Nación / Región, y la Universidad Estatal a Distancia (UNED). Producto de las cuales ha publicado artículos académicos, realizado ponencias y conferencias. Además ha participado con organismos no gubernamentales en la promoción de derechos de las personas migrantes mediante la realización de talleres como animador socio-cultural.